El Galatasaray puede ser el plan B de Okay



Okay Yokuslu vive su último día para salir del Celta en este mercado. La intención del jugador turco es la de fichar por un equipo inglés, pero las opciones se han ido cerrando con el paso de los días, aunque algunos medios publican que en el Celta existe más optimismo sobre su salida en las últimas horas del mercado. 

La prensa turca también señala que las preferencias del jugador son claras, pero el Galatasaray de Fatih Terim aspira a ser el plan B del futbolista en caso de que no se concrete ninguna de las ofertas procedentes de las islas británicas. 

El futbolista, en boca de su representante, ha reiterado en varias ocasiones que su intención no es la de regresar a su país natal en estos momentos, pero se han ido cerrando otras opciones y puede que se plantee esta posibilidad ahora que el mercado apura sus últimas horas. Otra cosa es que la oferta que llegue desde Turquía colma las exigencias del Celta, algo que parece bastante complicado. 

No olvidemos que en el club se cuenta con el jugador, pero ha sido éste el que ha mostrado en todo momento un claro interés por abandonar la disciplina celeste después de tres temporadas en el club. Parece que su salida puede condicionar la llegada de un central, una petición de Coudet que ha reclamado en varias ocasiones la llegada de un futbolista para la parcela defensiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario