El Celta sólo ha ganado en dos de sus últimas ocho visitas al Sadar


Foto: Diario de Navarra

(EFE) El Celta de Vigo, que el próximo lunes cerrará la segunda jornada de LaLiga Santander en El Sadar, sólo ha vencido en dos de sus últimas ocho visitas al campo del Atlético Osasuna, donde no ha puntuado desde el último ascenso del conjunto navarro.

La pasada temporada, el equipo dirigido entonces por Óscar García Junyent perdió por 2-0, después de que el ex celeste Facundo Roncaglia adelantara a los suyos con un golazo en el minuto 23 y su compatriota Jonathan Calleri cerrase el choque con otro tanto a falta de un cuarto de hora.

Más dura para los celestes fue la derrota cosechada tres meses antes frente a los de Jagoba Arrasate, en la jornada 36 del campeonato 2019-20. Santi Mina adelantó a un Celta que buscaba la permanencia matemática en el minuto 10, pero Enric Gallego (min.23) y Jose Arnaiz, con un tanto en el descuento, acabaron dando el triunfo al Osasuna.

La última vez que el equipo vigués puntuó en Pamplona fue en la jornada 4 de LaLiga 2016-17, cuando el conjunto dirigido por el argentino Eduardo “Toto” Berizzo empató sin goles ante un Osasuna que acabaría perdiendo la categoría esa temporada.

Para recordar una victoria celeste en El Sadar hay que remontarse al 3 de mayo de 2014. Aquel día un doblete de Nolito (minutos 20 y 34) le dio los tres puntos al equipo dirigido por Luis Enrique Martínez, quien en la segunda parte dio minutos a un joven Santi Mina, hoy indiscutible para Coudet.


0 comentarios:

Publicar un comentario