Coudet: "Denis es muy importante para nosotros"


(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, cree que el tiempo ayudará a rebajar la tensión entre el centrocampista Denis Suárez, al que considera un jugador “muy importante”, y los dirigentes del club, después de que el presidente Carlos Mouriño le abriese la puerta de salida por la polémica salida del joven Bryan Bugarín al Real Madrid.

“Ese es un tema extradeportivo. A Denis lo veo muy bien, vamos a ver un gran Denis, que va a mejorar lo del año pasado. Está con mucha dinámica, muy agresivo. Es muy importante para nosotros”, apuntó el técnico en su comparecencia ante los periodistas. 

En este sentido, dijo que “el tiempo” va a poner “todas las cosas en orden”, y dijo quedarse con las palabras del presidente “que valora el esfuerzo del jugador para venir aquí, que lo tiene catalogado como un estandarte, como una referencia”...

“Seguramente el tiempo nos va a dejar ordenar todo esto, hoy es muy rápido, pero no hay nada que nos afecte ni nos desvíe de la concentración ni del objetivo principal, que es el partido de mañana. Estamos con la cabeza en eso y seguir dándole vueltas al tema de mi parte no lo veo. Lo que podía responder, ya lo respondí. Espero haber sido claro”, insistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario