Reencuentro con un viejo conocido en el Sanluqueño



El Celta se reencontrará mañana con un viejo conocido en el amistoso ante el Atlético Sanluqueño, en el que milita el excéltico Ismael Falcón. El guardameta andaluz fichó este verano por el equipo gaditano después de muchos años lejos de su provincia natal. En las últimas cuatro temporadas había militado en el Hércules, que este año jugará la Segunda RFEF. 

Ismael Falcón tuvo un paso por el Celta durante su etapa en Segunda División, defendiendo la meta viguesa entre 2008 y 2011, periodo en el que disputó 85 partidos, recibiendo 87 goles. Durante su primera temporada fue suplente de Antonio Notario, y solo pudo jugar 13 partidos, pero a partir del segundo año fue indiscutible en la meta celeste. 

Diferencias con el club a la hora de renovar le llevaron al Hércules, club en el que ya había jugado y al que volvería posteriormente. Un guardameta del que se esperaba mucho más, y que cerrará su carrera con 5 partidos en Primera División, los que jugó con el Atlético de Madrid cuando militaba en el filial. 

De la plantilla actual del Celta, Falcón coincidió con Hugo Mallo y Iago Aspas, además de Denis Suárez y Rubén Blanco, que entrenaban con la primera plantilla en su última campaña en Vigo. 

Además de Falcón, el Atlético Sanluqueño cuenta con otro futbolista conocido, Dani Güiza, que fue Pichichi de La Liga en la Temporada 2007-08, anotando 27 goles con el Mallorca. Ese mismo año fue campeón de Europa con la selección española. Llegó al Atlético Sanluqueño en 2018, con cifras muy lejanas a sus buenos tiempos. 

Ficha de Falcón en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario