Alfon tendrá ficha del filial esta temporada


Foto: RC Celta

Alfon fue uno de los fichajes del Celta el verano pasado para reforzar al filial. El extremo llegaba cedido por el Albacete, con una opción de compra, que el club celeste ha ejecutado, a la vista de los hechos, ya que no lo ha anunciado de forma oficial. 

El albaceteño fue convocado para la primera semana de trabajo en Vigo con el primer equipo, y ha formado parte de la expedición que ha viajado a Marbella, contando con opciones de participar mañana en el amistoso ante el Atlético Sanluqueño. 

Sin embargo, y según informa el diario Atlántico este jueves, seguirá formando parte del filial, por lo que será uno de los activos más importantes para el equipo que dirige Onésimo, y que estrenará esta campaña la Primera RFEF, la nueva categoría de bronce del fútbol español. 

La competencia en el primer equipo es alta en su posición, pero la temporada es larga y podrá contar con alguna oportunidad, como ya tuvo el pasado año. De cara a la próxima temporada, y en función de su rendimiento, se le pueden abrir las puertas del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario