¿Qué fue de... Fabián Orellana?



Fabián Orellana fue uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid, que dio con sus huesos en Segunda División tres años después de su último ascenso. El internacional chileno, a punto de cumplir 35 años, se resiste a abandonar la competición de élite, aunque por el momento las ofertas que ha tenido son escasas. 

Hace unos días se habló de una posible oferta de Colo-Colo que el jugador chileno había rechazando, rehusando de este modo la posibilidad de regresar a su país natal. Días más tarde el propio club negó este interés. 

También se habló de un presunto interés del Deportivo Alavés, que le permitiría regresar a la Primera División, categoría en la que ha militado ininterrumpidamente las últimas nueve temporadas, y durante el pasado curso demostró estar en plena forma, anotando 6 goles en los 30 partidos que disputó. 

Fabián Orellana militó en el Celta durante seis temporadas, siendo uno de los futbolistas clave en el ascenso logrado en 2012, así como en la clasificación para la UEFA lograda cuatro temporadas después. Se marchó del club tras un encontronazo con Berizzo, dejando para la historia 36 goles en 170 partidos. 

Ficha de Orellana en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario