Oportunidad para ver a los nuevos


Foto: RC Celta

El Celta disputará mañana su primer amistoso del verano contra el Atlético Sanluqueño como rival. Será un partido del que se podrán extraer pocas conclusiones, con los futbolistas muy cargados por una pretemporada que está siendo muy exigente por la carga física a la que está sometiendo Eduardo Coudet a sus futbolistas. 

Pero como todos los primeros amistosos tendrá cosas muy interesantes, entre ellas ver a los nuevos jugadores. Hasta la fecha son dos los fichajes cerrados por el club que podrán estar mañana en Marbella: Franco Cervi y Matías Dituro. 

Además también han viajado al Stage varios futbolistas del filial, alguno al que no hemos visto nunca con la camiseta céltica, entre ellos los guardametas Gaizka Campos, fichado esta temporada, o el juvenil Brais Rodríguez, que tal vez no cuente con minutos. Además también estará Hugo Sotelo, que tuvo una breve aparición en la recta final de la pasada temporada, y los nuevos fichajes, Carlos Beitia y Álex Carbonell, en los que existen grandes esperanzas depositadas en Casa Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario