Okay solo piensa en Inglaterra



Okay Yokuslu sigue entrenando con el Celta mientras prepara su salida del club. El internacional turco contaba con resolver antes su futuro, pero su pobre actuación en la Eurocopa ha rebajado el número de pretendientes que esperaba tener el todavía centrocampista céltico. 

Sus opciones se van reduciendo, y según apunta Clemente Garrido en el diario AS, las opciones que manejan llegan desde Inglaterra. Uno de ellos es el Watford, del que se ha hablado en los últimos días, y otro el West Bromwich Albion, club en el que militó la pasada temporada, y donde se arrepienten de no haber incluido una opción de compra en el contrato de cesión con el Celta. 

El Albion militará esta temporada en la segunda categoría del fútbol inglés, algo que no parece importarle mucho a Okay, que apuesta claramente por regresar a las islas. Los cantos de sirena que le puedan llegar desde su país natal no serán escuchados, salvo que sea la última opción, y seguramente tampoco contentarán a un Celta que espera recuperar una gran parte de los seis millones de euros invertidos hace tres años. 


0 comentarios:

Publicar un comentario