Los abonados de Marcador serán recolocados en Gol



Debido a las obras de Balaídos los abonados de la grada de Marcador que deseen renovar serán recolocados en la grada de gol, según cuenta el Celta: 

La grada de Marcador se encuentra en obras, por lo que no estará disponible durante esta temporada. Los abonados de estos asientos han sido reubicados en butacas similares en el fondo contrario, en la grada de Gol. En el proceso de renovación online el abonado podrá comprobar la ubicación del nuevo asiento que se ha asignado de forma temporal hasta que pueda regresar a la nueva grada de Marcador. 

Otro tema importante que siempre suele generar dudas son los cambios de asientos, que se realizarán en el mes de septiembre: 

Durante el mes de septiembre, una vez cerrada la campaña, se habilitará un plazo para cambios de asiento y grada. Las fechas definitivas se comunicarán a través de nuestra web y redes sociales. Será en ese momento cuando los abonados de Marcador reubicados en la grada de Gol, o cualquier otro abonado, puedan solicitar una nueva butaca en la misma grada o en otra grada diferente, siempre sujeto a la disponibilidad de aforo.

0 comentarios:

Publicar un comentario