El Celta ha hecho pública este jueves la tan esperada campaña de abonados, que arrancará el próximo lunes 2 de agosto. Bajo el lema “Volver a casa”, el club asegura que mantiene los precios congelados por cuarta temporada consecutiva. Además habrá un descuento especial de 50 en renovaciones, que no se aplicará en las categorías infantil y miudiños, que no pagaron en la anterior renovación. Es importante resaltar que se suprimen los descuentos del 10% por familia o accionista. 

Tramitación de nuevas altas 

Debido a las restricciones de aforo por las obras en Balaídos no se tramitarán altas nuevas hasta finalizar la campaña de renovaciones. 

Altas nuevas 

Debido a las limitaciones de aforo con motivos de las obras de Balaídos solo se podrán tramitar altas en las gradas de Tribuna Alta, Tribuna Baixa y Río Alto. 

Miudiños 

El club indica que a raíz de la situación sanitaria y la limitación de aforo en el estadio, los Miudiños durante esta temporada no tendrán derecho a invitaciones, pero seguirán acumulando antigüedad. 

Uso de monedero en renovación de abono 

Todos los abonados que dispongan de saldo pueden usar el monedero para la renovación. Por ese motivo estos abonados verán reducido su precio de renovación, teniendo en cuenta el saldo pendiente de consumir. Si el abonado renueva su abono se consumirá ese saldo pendiente. 

Tenéis toda la info aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario