La nueva vida de Murillo en la Sampdoria



La vida ha cambiado para Jeison Murillo en la Sampdoria con la llegada del nuevo entrenador, Roberto D’Aversa, que está dispuesto a darle una nueva oportunidad al internacional colombiano, que no contaba en absoluto para Ranieri. 

El joven técnico italiano, que llega a Génova después de entrenar al Parma en la recta final de la pasada campaña, está dispuesto a dar oportunidades a todos los jugadores con los que cuenta, incluído Murillo, que en una entrevista con Secolo XIX, se mostró ilusionado ante esta posibilidad: 

“Es un entrenador muy cercano a sus jugadores. Vive esta aventura profesional con la ilusión, las ganas y la adrenalina de un entrenador joven que tiene la oportunidad de entrenar a un equipo reconocido. El impacto con nosotros ha sido positivo. ¿La defensa? Todavía estamos en el inicio de la preparación, por lo que es demasiado pronto para tener una idea completa. Sin duda es un entrenador al que también le gusta correr algunos riesgos, quizás aceptando situaciones de uno contra uno, un aspecto de mi juego que diría que es una de mis mejores características”, señaló. 

Sobre su futuro, el excéltico indicó que “soy un profesional. Todavía tengo dos años de contrato con la Sampdoria. Entreno al máximo, mi deber es trabajar en serio, hacerlo yo también y estar preparado. Entonces veremos qué pasa”, apuntó. 

En las últimas semanas se ha hablado del interés de equipos como Valencia o Celta, pero las informaciones que llegan desde Italia apuntan a estar muy lejos de un acuerdo con la Sampdoria, que no está por la labor de volver a ceder al futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario