Jon Aurtenetxe cambia Las Rozas por Polonia



El excéltico Jon Aurtenetxe continuará su carrera en Polonia, en concreto en las filas del Miedz Legnica, que esta temporada militará en la segunda categoría del país, y donde jugaron otros excélticos como Borja Fernández o Jonathan de Amo.  Una nueva aventura para un futbolista que ha probado suerte en distintos países, después de jugar en el Dundee (Escocia), y en el Adelaide Comets (Australia) previamente. 

Aurtenetxe jugó en el Celta durante la Temporada 2013-14. Llegó a Vigo con la vitola de la polivalencia, pudiendo ocupar tanto el lateral izquierdo como el eje de la zaga, pero no convenció en ninguna de las dos posiciones, disputando una veintena de partidos. 

Después de jugar en el Celta regresó al Athletic, y posteriormente jugaría en el Tenerife, Mirandés, Amorebieta, amén de las experiencias en el extranjero anteriormente mencionadas. Tras jugar en Australia regresó a España para jugar en el Atlético Baleares, y la pasada temporada a Las Rozas, donde anotó un gol en 16 partidos en Segunda B. 

Ficha de Aurtenetxe en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario