Emre Mor se pone en manos de Mino Raiola para salir del Celta


Foto: LFP

Emre Mor se ha puesto en manos de uno de los agentes más famosos a nivel mundial: Mino Raiola, que es agente, entre otros, de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland, Paul Pogba,  Gianluigi Donnarumma, De Ligt o Marco Verratti. 

El atacante celeste parece que tiene la intención de salir del Celta, para alegría de la directiva, y señaló en declaraciones recogidas por el portal bt.dk que  lo contrató “para comenzar de nuevo en otro club. Ese es nuestro plan y nuestro objetivo. Ahora tengo uno de los mejores agentes del mundo, y estamos trabajando para llevarme a un lugar donde será una gran parte del proyecto”. 

El futbolista también habla sobre su fracaso en el Celta: “Sé bien que también ha sido culpa mía en parte, pero también hay una historia detrás muy larga que nadie conoce. Simplemente es algo a lo que no quiero dedicar mi tiempo ahora. Mi enfoque en este momento es que necesito un nuevo comienzo en un nuevo entorno. Para todo creo que está bien un cambio de aires ahora y luego me toca a mí volver a mostrar mi mejor cara”, señaló. 

Emre Mor también se refirió a las opciones que tiene para esta temporada: “El Celta me ha permitido irme libre, pero si mis expectativas no se cumplen y no encuentro solución este verano, entonces haré todo los posible para volver a meterme en la plantilla”, explicó Emre, que si sigue en Vigo sabe que no dispondrá de minutos. 

Sobre su posible destino, el internacional turco indica sus preferencias: “Para mí el dinero no es lo que importa para la próxima temporada. No es eso lo que estoy buscando. Quiero ir a un lugar donde pueda poner en marcha mi carrera y volver a ganar confianza para poder recuperar mis sueños”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario