Emre Mor, despreocupado por su futuro



Tras la salida de David Costas, el Celta sigue con varios frentes abiertos y situaciones contractuales pendientes de resolver. Una de ellas es el futuro de Emre Mor, a quien le queda un año de contrato. El internacional turco no volverá a vestir la camiseta celeste, no ha viajado con el resto de sus compañeros a Marbella, quedándose en la Cidade Deportiva Afouteza junto a otros compañeros. 

El atacante, bastante despreocupado por su futuro, sigue compartiendo en las redes sociales su día a día, y ayer publicó que había realizado dos sesiones y 15 kilómetros, ajeno a su posible salida, aunque ha publicado imágenes desde un hotel, por lo que parece que ya se ha deshecho de la casa que tenía en las cercanías de Vigo. 

Para el Celta es prioritario dar salida a Emre Mor, que tiene una ficha de unos 2 millones de euros. Y este es uno de los principales problemas. Desde su llegada a Vigo ha perdido valor a pasos agigantados, y será muy complicado encontrar un equipo dispuesto a acercarse a esa cifra. El Celta ya sabe que tendrá que asumir que, además de los 14 millones que pagó al Borussia Dortmund, perderá una parte importante de su sueldo para esta campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario