El excéltico Bellvís jugará renovó su contrato con el Alcorcón



El excéltico Carlos Bellvís ha renovado su contrato con el Alcorcón, por lo que estará por octava temporada consecutiva en el club madrileño, al que llegó en 2014 tras desvincularse del Celta. Con el club madrileño ya ha disputado 209 partidos oficiales, y es indiscutible en el lateral izquierdo alfarero. 

En declaraciones a la web oficial del Alcorcón, Bellvís se mostró “muy feliz por continuar en un club al que siento como mi familia, no en vano es dónde más temporadas he estado y donde más querido me he sentido, tanto por el club y los compañeros, como por la afición. Estoy muy ilusionado y con la confianza de que hagamos una gran campaña. Además, va a coincidir con el 50 aniversario del club, por lo que el escenario es el ideal”. 

Bellvís, que cumplió 36 años el pasado mes de abril, jugó en el Celta entre 2011 y 2014, formando parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera División en 2012. A lo largo de estos años vistió la zamarra celeste en un total de 41 ocasiones, aunque en la última campaña salió cedido a la Ponferradina. En 2014 firmó por el Alcorcón, con el que ha ido renovando hasta completar su octava temporada en Madrid. 

Ficha de Bellvís en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario