El Celta se solidariza con el Gran Peña



El Real Club Celta se ha solidarizado con el Gran Peña, que ha perdido sus opciones de ascender a Tercera RFEF por una más que cuestionable decisión de la Federación Galega de Fútbol, que decidió en su momento aplazar la última jornada por un caso positivo en uno de los equipos, siendo perjudicados todos los clubes. 

Esta semana anunció que el ascenso debería decidirse esta semana e instó a todos los equipos a celebrar el encuentro que tenían pendiente. El Gran Peña fue el gran perjudicado al tener 7 jugadores positivos por Covid-19, aunque la FGF solo reconoce dos, y otros cuatro confinados por ser contacto estrecho. 

Así las cosas, como ya había advertido el club previamente, el Gran Peña solo pudo presentar a nueve jugadores sobre el terreno de juego. El Juvenil marcó el único tanto del encuentro con todos los jugadores vigueses sentados sobre el terreno de juego, siendo suspendido el partido después de que tres jugadores del Gran Peña se lesionaran y no dispusieran de siete futbolistas para terminar el choque. 

El Gran Peña se queda sin ascenso, y el Celta sin el segundo filial en la Tercera RFEF después del acuerdo de filialidad alcanzado con el club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario