El Celta se expande a Latinoamérica con “LaLiga Exhibition”


Foto: RC Celta

(EFE) El Celta de Vigo ha firmado un acuerdo de dos años con Global Events Latinoamérica, agencia gallega licenciataria oficial del museo itinerante de LaLiga (“LaLigaExhibition”) para tener “mayor visibilidad y presencia” en Latinoamérica.

‘LaLiga Exhibition’ es un museo itinerante e interactivo de LaLiga en el cual todos los aficionados del campeonato español y de los conjuntos que la conforman podrán conocer su historia, disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales o fotografiarse con el trofeo de campeón de LaLiga.

El museo itinerante está ya abierto al público desde el día 1 de julio en el Parque de Diversiones Kataplúm, en Iztapalapa (Ciudad de México), y tendrá, a la par, una segunda ubicación en esa misma ciudad, en el Parque Bicentenario, a partir del día 16 de septiembre.

Desde el mes de octubre y hasta diciembre visitará las localidades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, y luego pasará por Chile, Colombia, Brasil y Perú.

El consejero del Celta, Fernando Rodilla, destacó “la importancia” de este convenio para el club porque les permite “reforzar” su presencia en “mercados estratégicos” como México y resto de países de Latinoamérica, a través de promociones que “además de dotar de mayor visibilidad a la marca RC Celta, acercará a nuestros aficionados los valores del club, su Fundación y sus Academias locales.

Manuel Gago Caeiro, consejero delegado y CEO de Gloval Events, señaló que “si bien el objeto del museo es dar a conocer a lo largo y ancho del mundo todos los clubes que componen la Liga Santander, como gallego y responsable de una empresa radicada en Galicia, es un orgullo que el RC Celta tenga un papel destacado en las distintas activaciones que se lleven a cabo”

0 comentarios:

Publicar un comentario