El Celta negocia el fichaje de Javi Galán



El Celta ya trabaja con alternativas a Aarón Martín en el lateral izquierdo. El fichaje del futbolista catalán se ha complicado, y el equipo vigués necesita cubrir una posición en la que actualmente solo cuenta con Fontán, que es un central que puede actuar en esa demarcación. 

Entre los candidatos que ya sonaron en el pasado está Javi Galán, lateral que destacó la temporada pasada con el Huesca, y que a pesar de que se le relacionó con clubes más poderosos económicamente, como el Sevilla, sigue perteneciendo a la entidad oscense. 

En los últimos días se ha venido hablando del renovado interés del Celta en su contratación. Noticias Celta o la Radio Galega hablaron de dicho interés, y este miércles el diario AS asegura que hay negociaciones abiertas entre ambas entidades, aunque lejos de concretarse. 

El Huesca aspira a obtener 4 millones de euros por sus servicios, lo que marca su cláusula de rescisión, pero el Celta está muy lejos de poder alcanzar esa cifra. Según estas informaciones, ya hay acuerdo económico y de duración de contrato con el carrilero, y encaja perfectamente en las exigencias de Coudet, pero falta lo más complicado: El acuerdo con el Huesca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario