Directo | Celta Vs Atlético Sanluqueño



El Celta se enfrenta esta mañana (11:00, Celta Media) al Atlético Sanluqueño en el primer amistoso del verano, que servirá para cerrar la estancia del Celta en Marbella, donde ha realizado el Stage de pretemporada durante las dos últimas semanas. 

El trabajo duro ha sido la tónica durante estos días, con dobles sesiones de trabajo, y una de las pretemporadas más duras que recuerdan los futbolistas más veteranos del equipo. Eso marcará el partido de hoy, ya que los pupilos de Coudet llegarán con las piernas muy cargadas. 

El preparador argentino repartirá minutos entre los jugadores y nos permitirá poder ver a los nuevos fichajes, Matías Dituro y Franco Cervi, además de chicos jóvenes como Hugo Sotelo, o los nuevos refuerzos del Celta B, Gaizka Campos, Carlos Beitia o Álex Carbonell. 

Tras el partido el equipo vigués regresará a Vigo, donde le quedan por delante tres semanas más de preparación, con otros dos amistosos, uno en Alemania ante el Bayer Leverkusen, y otro en Inglaterra ante el Wolverhampton de Jonny. 

0 comentarios:

Publicar un comentario