Cervi espera tener el pasaporte comunitario "lo antes posible"


Foto: RC Celta

En su primera rueda de prensa como jugador del Celta, Franco Cervi habló sobre su pasaporte. Algunas informaciones apuntaban inicialmente a que disponía de pasaporte italiano, pero no es así, y el futbolista, tal y como se publicó posteriormente, ocupa una de las tres plazas de extracomunitario de las que dispone el Celta. Las otras dos las ocupan Néstor Araújo y Renato Tapia. 

Sobre esta cuestión, el futbolista señaló que “se está encargando la gente que me lleva esos temas. Sé que se retrasaron los trámites por el Covid, pero estamos trabajando para tenerlo lo antes posible, porque es muy importante para el club y también para mí”. 

El Celta está también pendiente de los trámites para que Araújo y Tapia obtengan el pasaporte europeo, pero, como hemos comprobado en el pasado, no son trámites que resulten sencillos para el club celeste. Gustavo Cabral dejó Vigo después de siete años sin conseguirlo. Sin plazas disponibles, el mercado de nuevas incorporaciones se achica notablemente para el club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario