Perú remonta en la segunda parte tras el autogol de Renato Tapia



La selección peruana remontó en la segunda mitad los dos goles iniciales de Ecuador antes del descanso. El primero de ellos fue un autogol del céltico Renato Tapia, a los 23 minutos, mientras que el segundo llegó sobre la bocina, en el minuto 48 del primer acto, obra de Ayrton Preciado. 

En la segunda mitad el combinado que dirige Ricardo Gareca remontó en tan solo cinco minutos, entre el 49 y el 54, con tantos de Lapadula y André Carrillo. A diferencia del partido de Colombia, la actuación de Tapia fue más discreta, siendo el peor sobre el terreno de juego según la prensa peruana, quizás marcado por ese autogol que complicaba la vida a la selección franjirroja. 

Tras este partido Perú se mantiene en tercera posición de su grupo, con los mismos puntos que Colombia, aunque con un partido menos. Depende de sí misma para acabar en segunda posición, para ello tendría que ganar a Venezuela. Incluso un empate puede servirle, ya que Ecuador se mide a Brasil. Si queda en segunda posición, podría medirse a la Paraguay de Berizzo o a la selección uruguaya. 


0 comentarios:

Publicar un comentario