Okay aplaza la decisión sobre su futuro hasta después de la Eurocopa



Okay Yokuslu es una de las grandes esperanzas del Celta en este mercado de fichajes. La intención del club celeste es hacer caja con el internacional turco, y el futbolista también tiene claro que su primera opción es salir, pero no tiene prisa por hacerlo, tal y como reconoció en una rueda de prensa ofrecida con su selección, mientras prepara la próxima Eurocopa: 

“Para ser honesto en este momento no sé que pasará con mi propio futuro. Como no hay nada concreto, no creo que este sea el lugar adecuado para hablar de traspasos. Por supuesto llegará el momento de tomar una decisión, pero en lugar de hacer planes para el futuro quiero concentrarme totalmente aquí”, señaló en referencia a su selección. 

Lo que reconoció es que su agente está recibiendo ofertas, pero que no hablará de ellas hasta que se acabe la Eurocopa: “Por supuesto, de vez en cuando hay que personas que están interesadas o de las que se habla. Mi gerente Batur Altipaarmak está lidiando con ese problema. Intento mantener esta situación fuera del torneo. Podemos hablar de esto cuando acabe la Eurocopa”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario