Cervi, cuestión de tiempo



La llegada de Franco Cervi es cuestión de tiempo. Es lo que afirma el diario Atlántico, quien incluso asegura que llegará durante este mes. El 30 de junio no es una fecha cualquiera, ya que marca el final de la temporada, y es ahí donde el Celta quiere apurar para que el Benfica cierre el traspaso del futbolista antes de esa fecha, y pueda cuadrar sus cuentas. 

Las diferencias entre ambos clubes son de 2 millones. Eso es lo que aseguró Carlos Mouriño, quien dijo en una entrevista reciente que habían cerrado el traspaso en 4 millones en el mes de enero, y que ahora el equipo lisboeta pedía 2 más, algo en lo que no está dispuesto a ceder el Celta. 

En Príncipe, en todo caso, están tranquilos con respecto a la llegada del argentino, entre otras cosas porque la intención del futbolista es jugar en el Celta, y porque creen que el tiempo juega a su favor por lo anteriormente mencionado. 

Sus características gustan mucho, y a su polivalencia en ataque une también la opción de poder jugar como lateral izquierdo, posición que ha ocupado muy ocasionalmente en el Benfica. Sus características defensivas son buenas, y es un jugador que siempre ayuda a su lateral cuando actúa como extremo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario