Notas de fin de curso 2020-21 | #32 Miguel Rodríguez


Foto: LOF

Terminó la Temporada 2020-21, y llega el momento de las valoraciones. En los próximos días iremos analizando la actuación individual de todos y cada uno de los futbolistas célticos que han participado este curso, pidiendo además que deis vuestra opinión sobre cada jugador. 

#32 Miguel Rodríguez 

La aparición del jovencísimo Miguel Rodríguez era una de las más esperadas por la afición celeste. Viene apuntando grandes maneras desde hace tiempo en la cantera, aunque su ascenso al primer equipo no se esperaba tan pronto. Contó con el aval de Óscar García, que apostó por él y por Gabri en la pretemporada, y le dio la alternativa en Primera División. 

Tras varios partidos en el banquillo, su oportunidad le llegó en la quinta jornada, cuando disputó sus primeros minutos en la máxima categoría en El Sadar ante Osasuna. Posteriormente también jugaría minutos sueltos ante el Atlético de Madrid, Elche y Sevilla, siendo esos dos minutos en Nervión, los únicos que jugó con Eduardo Coudet en el banquillo. 

En el filial, sin contar con demasiados minutos, fue creciendo con el paso de la temporada. Onésimo lo llevó con calma, dándole minutos, y a pesar de que tan solo disfrutó de 381 minutos, vio portería en un partido ante el Guijuelo. El primero con la camiseta del Celta B. 

¿Qué nota le pones a Miguel Rodríguez? 

Estadísticas 2020-21

  • Partidos: 4
  • Partidos titular: 0
  • Partidos completos: 0
  • Minutos: 28
  • Goles: 0


0 comentarios:

Publicar un comentario