Nota del Celta sobre la resolución que anula la licencia de los vestuarios de la Cidade Deportiva Afouteza



El Celta ha emitido una nota aclaratoria en su página web sobre la sentencia del juzgado numero 3 de lo contencioso de la Provincia de Pontevedra en la que se anula la licencia concedida por Mos para los vestuarios de la Cidade Deportivo Afouteza, y obliga a revisar la licencia de los campos de entrenamiento. 

El RC Celta quieren manifestar, ante la resolución del Juzgado número 3 de lo Contencioso de la provincia de Pontevedra concerniente a parte del edificio de la Cidade Deportiva Afouteza, lo siguiente:

El club acata y respeta al máximo, como siempre ha hecho, las decisiones judiciales.

El club está firmemente convencido de que en todo momento se ha actuado, y seguirá actuando hasta lograr la totalidad del proyecto en Afouteza, respetando con el máximo rigor la legalidad vigente y considera que, sin, ningún tipo de duda, la Cidade Deportiva cumple de manera escrupulosa con la normativa urbanística aplicable.

La sentencia que dictamina la revisión de la licencia de los campos y la anulación de los vestuarios se basa en una cuestión de forma sobre la vía de concesión de los permisos y no cuestiona que las obras sean totalmente compatibles y autorizables urbanísticamente. El Concello de Mos presentará recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia. Esta sentencia no afecta en absoluto a la actividad deportiva que se desarrolla en Afouteza.

0 comentarios:

Publicar un comentario