Fran Beltrán interrumpe sus vacaciones para enfrentarse a la selección absoluta de Lituania



Tras quedar eliminada la selección Sub-21 en la Eurocopa de la categoría, todo apuntaba a que el centrocampista Fran Beltrán comenzaría las vacaciones, sin embargo el positivo de Sergio Busquets en la selección absoluta lo ha cambiado todo, ya que sus compañeros tendrán que permanecer aislados y no podrán jugar el partido que está previsto para mañana (20:45) ante la selección de Lituania. 

El partido se disputará a la hora prevista, pero no ante la selección absoluta, sino ante la Sub-21 que dirige Luis de la Fuente, en la que estará Fran Beltrán, junto al resto de compañeros que participaron en la fase final de la Eurocopa. 

La Federación suspendió todos los actos publicitarios previstos para la mañana del lunes tras el positivo dentro de la burbuja, con dos eventos con presentación de marcas y la presencia de cuatro internacionales más la rueda de prensa de Luis Enrique.

Finalmente comparecerá De la Fuente antes de dirigir, desde las 20:15 horas, el entrenamiento de preparación del partido con los veinte jugadores que ha citado y que ya se encontraban de vacaciones tras caer en semifinales del Europeo de su categoría.

Los internacionales de la absoluta se sometieron a test durante la mañana y se ejercitaron de manera individualizada siguiendo un plan de trabajo facilitado por Luis Enrique. Tanto el desayuno como la comida la realizan al aire libre dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario