El Villarreal pesca en A Madroa y se lleva a Robert Carril



Robert Carril era uno de las joyas de la cantera del Celta. Internacional con la selección española en categorías Sub-15 y Sub-16, comenzó a destacar como alevín, en los torneos Ciudad de Salamanca, en 2016, y en el Torneo Internacional de la Real Sociedad, un año después, donde fue elegido MVP del Torneo. 

A partir de ese momento comenzaron a llegar las llamadas de la selección, y su nombre se ha hecho muy famoso entre clubes importantes. Esta temporada, formando parte del Celta Juvenil B, ha disputado 21 partidos, anotando 8 goles, uno de ellos de penalti, siendo, una vez más, uno de los más destacados de su equipo. 

Según informó anoche la Radio Galega, el Villarreal se ha hecho con sus servicios. No es la primera vez que el conjunto castellonense, que busca las mejores joyas por toda la geografía española, se hace con un futbolista vigués y del Celta, aunque en este caso es más doloroso al tratarse de un jugador que estaba a punto de dar el salto al Juvenil de División de Honor, debutando incluso esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario