El Toro Fernández hace historia en el Real Zaragoza



La cesión de Gabriel Fernández al Real Zaragoza no ha sido ni mucho menos lo que las tres partes esperaban. El Celta porque no se ha revalorizado un futbolista con el que no cuenta, el Zaragoza porque no aportó lo que esperaban de él, y para el jugador porque su cartel en España está por los suelos. 

Pero al menos, el ariete uruguayo ha hecho historia en La Romareda, aunque seguramente no lo incluirá en su currículum. Y es que según informa El Periódico, el Toro se ha convertido en el delantero que más partidos ha jugado en una temporada sin marcar un solo gol. 32 partidos oficiales en total, 2 en Copa y la treintena restante en La Liga, para un total de 1.360 que le han hecho entrar en el olimpo de la mala puntería blanquilla. Su compañero Vukcic también se fue a 0, pero disputó 19 partidos y 626 minutos. 

El Toro ha superado a otros históricos a cero del Zaragoza como Rafa Latapia, Loreto, Tato o Diego Suárez, todos ellos también se marcharon del equipo maño sin estrenarse, pero jugaron menos partidos. El récord de 32 partidos sin gol será todo un reto para los futuros delanteros desatinados del cuadro blanquillo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario