El Celta incorpora a Marco Rocha como Director de Comunicación y contenidos



El RC Celta incorpora al periodista Marco Rocha (Melum, 1977) como nuevo director de comunicación y contenidos del club con la misión de potenciar y fortalecer la imagen de marca y los canales comunicativos y para trabajar de manera conjunta con los áreas comercial y de márketing.

Rocha es natural de Ourense. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), el nuevo cargo celeste cuenta con una sólida y contrastada experiencia en el mundo de la comunicación.

Durante cinco años fue director de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) donde ideó y creó el primer medio dedicado íntegramente a una selección de fútbol: Sefutbol.com / @Sefutbol. Un modelo de éxito único copiado por la mayoría de las federaciones de todo el mundo.

Además, Rocha ha sido uno de los reporteros fundadores del programa España Directo (TVE) y ha trabajado en Informativos Telecinco, donde cubrió el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Mundial de MotoGP.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario