¿Cómo le ha ido a los cedidos? | Okay Yokuslu



Cinco son los jugadores cedidos por el Celta en otros equipos. En esta y próximas entradas analizaremos el rendimiento de todos ellos en sus clubes, y sus opciones de regresar al Celta la próxima temporada. 

Okay Yokuslu (West Bromwich Albion) 

Porbablemente se trate del cedido que mejor rendimiento ha ofrecido en su equipo. El internacional turco fue titular indiscutible para Sam Alardyce desde su llegada a la Premier. Acabó la temporada con 16 partidos disputados, todos desde que llegó al club en la jornada 23 hasta el final, y todos ellos, salvo el primero, como titular. 

El Celta consiguió el objetivo que buscaba con esa cesión, y no es otra cosa que la revalorización del futbolista para conseguir un traspaso beneficioso para las arcas en este verano. Tiene otra oportunidad en la Eurocopa, donde también apunta a titular con la selección de Turquía. 

A pesar de no poder evitar el descenso de su equipo, el escaparate de la Premier League ha sido importantísimo, y clubes como el Leeds United o el Crystal Palace suenan como posible destino. Además, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, confirmó en una entrevista para el diario AS que el propio futbolistas ha comentado en el club que dispone de ofertas de Inglaterra y de Turquía. Sus días en el Celta parecen haber llegado a su fin. 

0 comentarios:

Publicar un comentario