Alberto Solís se despide del Celta



El jugador del filial, Alberto Solís, se ha despedido del Celta seis años después de incorporarse al equipo juvenil, con el que fue campeón en División de Honor, llegando a disputar la Copa de Campeones. Con el Celta B disputó tres fases de ascenso a Segunda División, y un play-out para evitar el descenso a Tercera División, que el propio Solís recordó en una carta abierta al celtismo. 

El de Tomares (Sevilla) se va del Celta sin poder debutar en partido oficial con el primer equipo, pero si disputó un amistoso ante el Real Oviedo. Ha jugado partidos con el Celta B en las cinco últimas temporadas, llegando a vestir la camiseta celeste en Segunda B un total de 77 ocasiones, anotando 11 goles. Este año ha sido el mejor a nivel goleador, al alcanzar las 5 dianas. 

El futuro del capitán del filial está en Segunda División. Varios equipos de esta categoría se han interesado por él, y seguro que encuentra acomodo un futbolista que ha demostrado tener mucho talento, aunque las lesiones no le han respetado demasiado durante su etapa en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario