10 hinchas del Celta no podrán acceder a los estadios durante 2 años



Diez hinchas del Celta tendrán prohibida su entrada a partidos de fútbol o eventos deportivos que se celebren en cualquier estadio de cualquier liga de fútbol durante dos años, tras un incidente con aficionados del Mérida sucedido en un bar de Coruxo en el año 2018, antes de un partido del club emeritense ante el Coruxo. 

Cada uno de los acusados, que se declararon culpables, aceptó pagar una multa de 1.040 euros. Además deberán indemnizar con 1.053 euros a la aseguradora del bar, y abonar 2.550 euros a un aficionado al que golpearon con un bate de béisbol.

La pelea se produjo el 27 de mayo de 2018, cuando una cuarentena de hinchas radicales del Celta asaltaron a varios aficionados del Mérida que se encontraban en un bar en las inmediaciones del estadio de O Vao. En su momento la Policía identificó a 17 aficionados, pertenecientes según el cuerpo de seguridad del estado, a la Peña Celtarras. Los incidentes pudieron producirse tras una quedada en las redes sociales para saldar viejas cuentas entre radicales de ambos equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario