Valère Germain solo quiere jugar en Italia o España



Valère Germain es otro de los delanteros que está sonando con fuerza en este premercado de fichajes. El ariete francés interesa a varios clubes, pero según informa este jueves El Desmarque, citando fuentes de su país, solo está interesado en jugar en la Serie A o La Liga, de ahí que los equipos interesados de otros países han sido rechazados por el futbolista. 

Además del Celta, el Granada también ha mostrado interés en su contratación. Ambos equipos tendrán que competir con los dos clubes genoveses, Genoa y Sampdoria, que parecen haber puesto sus ojos en el mismo futbolista. Uno de los grandes problemas que presenta este fichaje es su alta ficha, de unos 4 millones de euros en el Olympique de Marsella, que tendrá que reducir notablemente para encajar en cualquiera de estos equipos. 

Nacido el 17 de abril de 1990, este delantero salió de la cantera del Mónaco, con quien debutó profesionalmente en la Temporada 2010-11. Con el conjunto monegasco destacó especialmente en la Ligue 2, anotando 16 goles en la Temporada 2012-13. Ya en Primera División su rendimiento decreció, por lo que jugó un año cedido en el Niza, donde destacó con 14 goles en 38 partidos. De vuelta a Mónaco logró 17 tantos en el ejercicio 2016-17, contando todas las competiciones, siendo traspasado al Marsella. 

El club de la costa azul pagó 8 millones de euros por sus servicios, pero su rendimiento ha ido de más a menos. En la primera temporada anotó 18 goles en 55 partidos, en la siguiente campaña se quedó en 8, y en las dos últimas campañas solo ha marcado 5 tantos en 62 partidos, aunque tras la llegada de Sampaoli su participación se ha reducido de forma considerable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario