"Si Tapia nos dice que él no costó nada y nos dan 20 millones, pues lo estudiaríamos"


Foto: RC Celta

El nombre de Tapia es uno de los que siempre salen en las distintas entrevistas que está ofreciendo Carlos Mouriño. El internacional peruano es uno de los nombres propios del mercado de fichajes, con rumores que le sitúan en la órbita de equipos importantes. 

El presidente celeste señaló en la entrevista del diario AS que “Es verdad que puede salir, pero no utilizaría el verbo temer. Si a nosotros nos dan 30 millones por Tapia, que es su cláusula, perdemos un puesto que estaba extraordinariamente bien cubierto, pero a lo mejor ganamos tres o cuatro puestos y hacemos un mejor equipo”, explicó. 

Parece complicado, en todo caso, que el peruano disponga de una oferta similar, y a la pregunta de si estarán dispuestos a negociar por debajo de esa cláusula, Carlos Mouriño apuntó que “ahí influye muchísimo la palabra del jugador, siempre que nos convenza. Si nos dice que él no costó nada y que nos dan veinte millones, por decir una cifra, pues lo estudiaríamos. Lo hablaríamos con el secretario técnico y con el entrenador y analizaríamos si nos compensa tener esa deferencia con el jugador”, explicó con claridad Mouriño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario