Mouriño: "Si Rubén tiene que operarse tendremos que buscar opciones para la portería"


Foto: Atlántico Diario

El Celta sigue muy pendiente de la evolución de la lesión de Rubén Blanco. El meta de Mos no se ha recuperado de su dolencia en la rodilla, y podría verse obligado a pasar por el quirófano, lo que ampliaría su baja y le impediría estar para el comienzo de la próxima temporada. 

El club celeste está pendiente de su evolución, para acudir al mercado de fichajes en caso de que no se recupere a tiempo, tal y como ha confirmado Carlos Mouriño en una entrevista para el diario AS: “El doctor le ha dado un mes a Rubén para ver si puede recuperarse sin necesidad de cirugía. Si tiene que operarse, estará cuatro meses de baja. Entonces ahí tendremos que buscar opciones”, señaló el mandatario céltico. 

Con respecto al perfil que buscan, Mouriño reconoció que “será una mezcla de un meta con experiencia y uno más joven. Nos gustaría un jugador que pueda responde a las características que quiere el míster. No somos de jugadores muy veteranos, aunque normalmente son los que más le gustan a los entrenadores”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario