Santi Mina: "Cuando no está Aspas hay otros jugadores que tienen que dar un paso adelante"


Foto: AFP

Santi Mina fue uno de los grandes artífices de la victoria celeste gracias a su doblete, que eleva a diez el número de goles que acumula en La Liga. Al final del partido analizó para Movistar LaLiga lo sucedido en el terreno de juego: 

“Creo que hemos hecho un gran partido, hemos sufrido cuando teníamos que sufrir, es lógico ante un gran equipo con grandes jugadores. Hemos tenido personalidad para tener el balón, para hacerles daño cuando tocaba, y también hemos sido efectivos. Es una muy buena victoria para nosotros”, analizó. 

El vigués destacó la importancia de ganar sin Aspas en el campo: “Iago siempre es una baja importantísima para nosotros, es nuestro diez, el que siempre crea peligro y nos ayuda con su simple presencia, pero cuando no está él hay otros jugadores que tienen que dar un paso adelante. Hoy todos hemos hecho un grandísimo partido, lo hemos echado de menos, pero hemos hecho un gran partido a nivel colectivo”, destacó. 

Con respecto a los opciones europeas, Mina prefiere ser prudente pero sin dejar de soñar: “No nos obsesionamos con eso, sabemos que está complicado, pero Brais decía el otro día que la ilusión es lo último que se pierde, y eso está claro. Nuestro objetivo es llegar al miércoles, competir y sacar los tres puntos que nos acercarán lo más posible a los puestos más altos de la tabla”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario