Regreso al trabajo pendientes de los lesionados



El Celta regresará al trabajo pensando ya en la despedida de la temporada ante el Betis. El encuentro no tendrá nada en juego, ya que el equipo vigués será octavo pase lo que pase en ese encuentro, pero será el primero en 15 meses que contará con público en las gradas, así que los de Coudet seguro que quieren dar una buena imagen ante su afición. 

De cara a este encuentro Coudet cuenta con muchos jugadores cuya presencia será dudosa a causa de diversas lesiones. Entre ellos Iago Aspas, que sufrió una lumbalgia que le obligó a abandonar el terreno de juego ante el Barcelona el pasado domingo, y que aún sin revestir gravedad pone en duda su concurso en el último partido del año. 

También Aidoo es duda para este partido, y se hablaba del posible regreso de jugadores como Rubén Blanco o Tapia, prácticamente descartados teniendo en cuenta que no habrá nada en juego en ese encuentro. La evolución de los lesionados a lo largo de la semana marcará sus opciones de jugar, aunque el hecho de que el partido haya sido adelantado al sábado puede dificultar su recuperación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario