Ranking MoiCeleste | Denis se cuela en la tercera posición


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Se mantiene la lucha por la tercera plaza, que cambia de dueño por tercera jornada consecutiva. Si la semana pasada Brais Méndez desplazaba a Hugo Mallo, tras la victoria ante el Getafe ha sido Denis Suárez quien ha desbancada a su compañero. El de Salceda ostenta la tercera plaza con tan solo cinco centésimas de diferencia, mientras que Hugo Mallo se queda un poco rezagado, a más de un punto de distancia, aunque con tiempo suficiente para remontar. 

Iago Aspas sigue en primera posición, camino de conseguir su séptimo Número 1 de su carrera deportiva, mientras que por detrás destaca la irrupción de Iván Villar y Augusto Solari en el Top 10, desplazando a Lucas Olaza, que hasta hace poco se mantenía en las primeras plazas, y Néstor Araújo. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario