Ranking MoiCeleste | Brais Méndez asalta la tercera posición



Con la lucha por la primera plaza totalmente decidida, salvo descalabro de Iago Aspas en las últimas jornadas, la pelea por la tercera plaza es lo más emocionante de las últimas semanas de temporada. Tras el encuentro ante el Villarreal, Brais Méndez ha dado un paso muy importante desplazando a Hugo Mallo de esa posición. El de Mos ha aprovechado su gran partido ante el cuadro castellonense para aventajar en más de un punto a Hugo Mallo. 

Además Denis Suárez, que firmó otro gran partido, también se acerca al capitán céltico, que ahora solo dispone de cuatro centésimas de ventaja con respecto al quinto clasificado. Por detrás viene muy consolidado Santi Mina en la sexta plaza, mientras que Nolito y Araújo se jugarán la octava plaza en las tres jornadas que restan para la conclusión del Campeonato. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario