Notas de fin de curso 2020-21 | #11 Emre Mor


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Terminó la Temporada 2020-21, y llega el momento de las valoraciones. En los próximos días iremos analizando la actuación individual de todos y cada uno de los futbolistas célticos que han participado este curso, pidiendo además que deis vuestra opinión sobre cada jugador. 

#11 Emre Mor

Lo tenía complicado Emre Mor para decepcionar al celtismo, y sin embargo lo ha vuelto a hacer. El internacional turco regresó el pasado verano a Vigo tras sus frustradas cesiones en Turquía y Grecia, con la intención de congratularse con la afición celeste. 

Llegó con un mentalista y un preparador físico propio, y con toda la intención del mundo de ganarse un puesto en el Celta. Sus partidos de pretemporada fueron fueron ilusionantes, con golazo incluido en uno de los amistosos, e incluso el comienzo de Liga en Eibar dejó una gran acción para el recuerdo. 

Pero todo fue un espejismo. El turco-danés se fue diluyendo como un azucarillo víctima de su falta de conocimiento del juego y su escasa aportación al equipo. Acabó jugando solo 13 partidos oficiales, 8 de ellos como titular y ninguno al completo. En el mes de enero, tras varias semanas con problemas en el pubis, decidió irse a Dubai para recuperarse por su cuenta, tardando más de lo previsto en regresar y sin poder evitar su paso por el quirófano. Ya con el alta médica, se quedó fuera de la convocatoria en la última jornada de Liga. Coudet se cansó de él.  

¿Qué nota le pones a Emre Mor? 

Estadísticas 2020-21

  • Partidos: 13
  • Partidos titular: 8
  • Partidos completos: 0
  • Minutos: 624
  • Goles: 1

0 comentarios:

Publicar un comentario