Murillo pudo jugar el viernes su último partido con el Celta


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia

A pocos minutos para el final del partido, Jeison Murillo se fue al suelo aquejado de una lesión muscular. El internacional colombiano no pudo terminar el encuentro, a pesar de que no le quedaban cambios a Coudet, por lo que el Celta finalizó el encuentro con diez jugadores. 

Pendientes de las pruebas médicas que le realizarán los servicios médicos del Celta, parece que sufre una lesión muscular, cuyo tiempo de baja será revelado por dichas pruebas. Con La Liga a punto de terminar, es posible que si sufre rotura no vuelva a jugar en lo que queda de temporada. 

Y eso puede significar que el del viernes pudo ser su último encuentro con la camiseta del Celta. Es evidente que el Celta no va a pagar los 10 millones de euros que figuran en su contrato de cesión como opción de compra, y tampoco está claro que vaya a negociar una prórroga de la cesión, ni que la Sampdoria esté dispuesto a sentarse nuevamente para tratar este asunto. El equipo genovés realizó una importante inversión para hacerse con sus servicios, y ni el Celta está dispuesto a acercarse, ni se ha revalorizado esta temporada, tras una prometedora primera campaña en Vigo.

Esperemos, en todo caso, que el futbolista tenga una lesión leve, y disponga de la oportunidad de despedirse, si es que no sigue en el Celta, en el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario