Araújo, a un paso de su centenario como jugador del Celta


Foto: RC Celta

Néstor Araújo tiene por delante cuatro encuentros para lograr una cifra importante como jugador del Celta. Con el partido del viernes suma ya 99 partidos defendiendo la camiseta celeste, por lo que su próximo encuentro supondrá su centenario como jugador del Celta. 

El internacional mexicano llegó a Vigo en el verano de 2018, a cambio de 7 millones de euros. Una inversión muy fuerte para un defensa central, y desde entonces ha tenido bastante participación con todos los entrenadores que han pasado por Vigo desde que es jugador del Celta. Que no han sido pocos. 

Araújo ha jugado, en mayor o menor medida, con todos ellos, y es uno de los jugadores más regulares en estos últimos tres años. Prueba de ello es que está en condiciones de alcanzar el centenario, una cifra que no muchos futbolistas extranjeros han logrado en el equipo vigués. 

Si son ciertos los rumores que apuntan a una posible marcha del mexicano este verano, tiene la ocasión de irse dejando esta cifra. Desde México apuntan al interés de equipos importantes de su país, que estarían dispuestos a repatriarle. Desde Vigo, en concreto La Voz de Galicia, publicó hace unas semanas, que en Casa Celta se están planteando seriamente poner en el mercado al futbolista, con el objetivo de intentar recuperar parte de la inversión realizada hace tres temporadas. Toda será complicado, y menos con el contexto económico del fútbol en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario