Luis Abram vuelve a sonar para el Celta



A pesar de que en las últimas semanas su nombre se había enfriado bastante como posible refuerzo del Celta, Luis Abram vuelve a sonar para el equipo vigués. En este caso a través de una información publicada por el diario Atlántico, en el que se le señala como serio candidato a suplir la baja de Murillo, que terminó su cesión con el club vigués y tiene complicada su continuidad. 

El nombre de Luis Abram viene sonando desde hace varios meses. Termina contrato con Vélez, y es uno de los caramelos del mercado por su condición de agente libre. Obviamente, el Celta no es el único equipo que ha puesto sus ojos en él, y esa competencia también dificulta su llegada. 

Hace unos días la Radio Galega informaba que en este momento no era un futbolista prioritario para la dirección deportiva celeste, pero veremos qué sucede en las próximas semanas. Su nombre sonará hasta que se confirme o bien fiche por otro club. Salvo sorpresa, será uno de los nombres de este verano que se presenta más imprevisible que nunca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario