Iago Aspas y Brais Méndez, en la prelista de Luis Enrique para la Eurocopa



El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, dará la lista definitiva de convocados para la Eurocopa el próximo jueves. El expreparador del Celta tendrá que elegir a 26 futbolistas, que son los que le acompañarán en su aventura para intentar recuperar el cetro europeo. 

Pocas cosas se saben sobre la lista definitiva. El técnico asturiano siempre ha demostrado una gran capacidad para sorprender con sus decisiones. De momento lo que se puede saber, por una información publicada por El Desmarque, es que el seleccionador tiene una preselección formada por 50 futbolistas, y que en ella hay dos jugadores del Celta: Brais Méndez y Iago Aspas. 

Los dos canteranos del Celta ya tienen experiencia con el combinado nacional. En el caso de Brais Méndez debutó de la mano del propio Luis Enrique, aunque solo disputó unos minutos ante Bosnia el 18 de noviembre de 2018, con la fortuna de anotar el tanto que daba la victoria a la selección española. 

Iago Aspas acumula una experiencia mayor con la selección absoluta, con la que disputó 18 partidos, anotando 6 goles. Su debut llegó con Lopetegui en el banquillo, en el empate ante Inglaterra en Wembley. Al igual que Brais debutó con gol. Su última presencia con la selección data del 7 de junio de 2019, en el partido ante las Islas Feroe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario