Encuesta | ¿Cómo recibirás a Borja Iglesias?



El Celta cerrará este sábado (18:00) la Temporada 2020-21 con la visita del Betis, que contará entre sus filas con uno de los canteranos más ilustres de los últimos años. Se trata de Borja Iglesias, quien se convirtió en el máximo goleador del Celta B, aunque no tuvo la oportunidad de demostrar su olfato goleador con el primer equipo. 

Después de anotar 75 goles con el filial entre 2013 y 2017, salió cedido al Real Zaragoza en la Temporada 2017-18. A pesar del salto de categoría, los maños jugaban por entonces en Segunda División, mantuvo su letalidad, anotando 22 goles, lo que provocó que el Espanyol pagase los 10 millones de su cláusula de rescisión. 

Otra gran temporada en el equipo barcelonés, anotando 17 tantos en Primera División, hizo que el Betis tirase de talonario para llevárselo a cambio de 28 millones de euros. A pesar de una primera temporada irregular, en la que solo pudo marcar tres goles, en este curso se ha reivindicado y es una de las claves de la clasificación europea del Betis, alcanzando las 10 dianas, 9 de ellas en la segunda vuelta. 

Este sábado se medirá al Celta por sexta vez en su carrera deportiva, y será la tercera ocasión en la que visite Balaídos defendiendo otra camiseta. Muchos de vosotros estaréis el sábado para verlo, y nos gustaría lanzar la habitual encuesta de recibimiento con las opciones habituales: 

  • Ovación 
  • Aplausos
  • Indiferencia 
  • Tímidos silbidos 
  • Pitada

Ficha de Borja Iglesias en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario