El Celta todavía tiene pendiente la renovación de Miñambres


Foto: RC Celta

Una de las grandes incógnitas aún no aclaradas por el Celta es la continuidad de Felipe Miñambres. Se da por sentado que el astorgano continuará un año más al frente de la dirección deportiva del Celta, pero a 3 de mayo aún no se ha producido confirmación oficial por parte del club de la renovación de su contrato, que concluye el próximo 30 de junio. 

Con la salvación matemática en el bolsillo, el Celta ya debe pensar en la próxima temporada, y una parte fundamental es la dirección deportiva, que dirige Felipe Miñambres desde el verano de 2016, cuando tomó el relevo de Miguel Montes Torrecilla. Son cinco temporadas las que acumula, y a pesar de que el año pasado fue renovado, sorprendió bastante que el plazo fuese simplemente de un año. 

Insistimos que lo más normal es que siga Felipe. Tampoco han sonado posibles sustitutos, y no parece que tenga ofertas que le alejen de Vigo, como sucedió con su predecesor. Lo lógico sería que, para bien o para mal, tuviésemos noticias sobre su futuro muy pronto. Tal vez esta misma semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario