Coudet quiere tener más peso en la planificación deportiva


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet habló en las dos últimas ruedas de prensa sobre su futuro al frente del banquillo celeste. Admitía que quería tener una estancia larga en el Celta, pero también pedía que existiese “sintonía” con la directiva celeste, mencionando explícitamente a Carlos Mouriño y Antonio Chaves. 

¿Es posible esta sintonía?. Según señala este lunes Rafa Valero en el diario Marca, el preparador argentino quiere tener peso en las decisiones del club a nivel de planificación de plantilla, algo con lo que sus predecesores apenas pudieron soñar. 

El Chacho parece exigirle al club algo que no ha concedido a otros técnicos que pasaron por el Celta, y que se tuvieron que conformar con la configuración de plantilla que le venía dada desde arriba, más allá de alguna petición concreta. 

Por delante tienen mucho trabajo, no solo para cerrar las salidas de jugadores con los que no se cuenta, sino para completar una plantilla más extensa que la de esta campaña, con futbolistas buenos, bonitos y baratos, acorde con la situación económica que ha dejado la pandemia. 

Según marca.com la intención de Coudet es la de reforzarse con futbolistas de adaptación inmediata, contando con preferencia aquellos que conozcan el idioma para facilitar precisamente su aclimatación. Cervi, del que se dice que ya está fichado, entraría en ese perfil, y además es del gusto del Chacho. Veremos si el club concede su deseo a Coudet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario