El Celta pregunta por el uruguayo Ignacio Ramírez



La delantera es una de las posiciones que el Celta quiere reforzar de cara a la próxima temporada. Con la casi segura salida de Facundo Ferreyra, la dirección deportiva peina el mercado en busca de algún futbolista que colme las exigencias de Eduardo Coudet. 

Según ha informado Gemma Santos en Deportes Cope, uno de los jugadores por los que ha preguntado es el uruguayo Ignacio Ramírez, que pertenece actualmente al Liverpool de Montevideo, con quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, y un valor de mercado según Transfermarkt de 1,8 millones de euros. 

Formado en las categorías inferiores de este popular club uruguayo, debutó en la Temporada 2015-16, con apenas 18 años. Desde entonces acumula 59 goles en 134 partidos oficiales. Esta temporada está destacando especialmente en el campeonato uruguayo, donde suma 8 goles en 9 encuentros. La pasada temporada anotó 14 dianas en 28 partidos, 24 en 38 contando todas las competiciones oficiales. 

El Celta no es el único que se ha fijado en él, ya que también otros clubes como el Getafe o el Valencia han preguntado por él. De hecho, según estas mismas informaciones, el club ché estuvo a punto de incorporarlo en el pasado mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario