El Benfica quiere cambiar las condiciones del acuerdo por Cervi



La llegada de Franco Cervi al Celta se da casi como hecha, pero al igual que sucedió en el mes de enero, los flecos pueden dificultar que se concrete a corto plazo. En aquella ocasión fue un brote de Covid-19 en la plantilla del Benfica, lo que provocó la oposición del técnico a su salida. 

El acuerdo estaba cerrado en unos 4 millones de euros más variables por su traspaso. El futbolista contaba con mejores ofertas, pero la presencia de Eduardo Coudet en el banquillo celeste inclinó la balanza a favor de los vigueses. 

Todo apunta a que se convertirá en el primer refuerzo, pero el Benfica parece haberse descolgado con un cambio en las condiciones, que preocupa a Carlos Mouriño, tal y como el presidente céltico reveló en una entrevista concedida a Faro de Vigo: 

“Nos gustaría tenerlo ya cerrado, pero falta un poco. El Benfica quiere aumentar el acuerdo que teníamos y nosotros decimos que lo pactado, pactado está”, afirmó el jerarca, convencido de que la intención del jugador pesará: “Cervi sabe lo que hubo. Aún teniendo ofertas superiores, él quiere venir”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario