Coudet: “Dormimos con la tranquilidad de cumplir el primer objetivo”


Foto: LFP

(EFE) El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no escondió su satisfacción por haber sellado matemáticamente la permanencia de su equipo en LaLiga tras ganar al Levante (2-0), y prometió que no permitirá que sus jugadores se “relajen” en estas últimas jornadas porque aún tienen “cosas lindas” por las que pelear.

“Dormimos con la tranquilidad de cumplir el primer objetivo. Ese es lo principal y lo que queríamos desde un principio, una temporada donde el hincha del Celta no va a sufrir. Eso a mí me pone contento”, indicó en rueda de prensa.

Sobre el próximo compromiso ante el Villarreal, séptimo clasificado con cinco puntos de ventaja sobre los celestes, dijo que “vamos a enfrentar a un gran equipo en su casa, con una plantilla muy amplia, más allá de que va a jugar en Europa. Tiene un gran plantel. Esa es la realidad”.

Coudet consideró “justo” el triunfo de su equipo ante el Levante, recordó que Dani Cárdenas sacó “dos o tres” mano a mano ante sus delanteros y lamentó las lesiones sufridas, especialmente las de Tapia y Murillo porque “lo de Aspas y Aidoo no parece importante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario